top of page

¡Actúa en el aeropuerto!


Próximos cierres

Recuerda agregar nuestro calendario a tu dispositivo

CERRADA: 22 al 27 de noviembre

CERRADA: 20 de diciembre de 2022 al 2 de enero de 2023


Recital de invierno 2022

El recital de invierno de Academy of Sound será el domingo 18 de diciembre de 2022 a las 3:00 p. m. en el Oregon Performing Arts Center, 456 N Perry Pkwy, Oregon, WI 53575.

¡El recital está lleno! Si perdió la oportunidad de registrarse, puede enviar un correo electrónico a nuestra oficina a office@academyofsound.org para ser incluido en la lista de espera.



Nuestros recitales son recaudadores de fondos para Academy of Sound Foundation, Inc., una organización benéfica 501(c)3 con una misión simple: alentar y financiar el estudio privado de música por parte de los jóvenes de nuestra comunidad. Las donaciones se tomarán en la puerta, con una donación sugerida de $10 por persona. Las donaciones también se pueden hacer en línea en www.academyofsound.org/scholarships


Oportunidad de rendimiento local

Tunes in the Terminal en el aeropuerto regional del condado de Dane está de vuelta!

¡Puede inscribirse en un bloque de tiempo de media hora para realizar su propio recital! Opcionalmente, puede dividir este tiempo con otros estudiantes de AOS. Háganos saber si desea que lo ayudemos a coordinar. ¡Esta sería una gran oportunidad para tomar su(s) pieza(s) de recital y presentarlas para otra audiencia! Más información e inscríbete aquí.

Esta es una oportunidad de actuación realmente maravillosa y única. Sugerimos registrarse lo antes posible y luego coordinar con el maestro de su hijo sobre qué tipo de repertorio deben trabajar para este evento.


¡Gracias por leer y disfruten de sus vacaciones!



2 views0 comments
bottom of page